Aún conservan el deseo de vivir y su fe en el mundo

México.- Científicos de la Universidad de la Vida realizaron un estudio de campo para medir el grado de felicidad entre los habitantes del país, además de determinar las principales causas de felicidad. Lo que descubrieron fue impresionante para toda la población.

Las personas que no tienen que navegar en el portal del SAT son mucho más felices que los que deben ingresar a ese sitio web para realizar facturas, declaraciones y demás trámites. La noticia fue aún más escandalosa cuando se descubrió que los que no usan el portal del SAT son hasta diez veces más felices que los que sí lo hacen.

Concluyeron que el sitio del SAT funciona como un filtro virtual capaz de absorber la felicidad de los usuarios hasta provocarles fuertes dosis de tormento y depresión. A este hecho se le agrega que los usuarios sufren inmensamente cada vez que necesitan realizar una factura en ese sitio, pues, como todos sabemos, ese portal es uno de los laberintos virtuales mejor diseñados.

Los contribuyentes que día tras día ingresan a la página del SAT lo hacen con una expresión de dolor y amargura en sus rostros. Al inicio de la página se puede leer: “Abandonad toda esperanza”, y ellos saben que el tiempo que le dedican a ese portal equivale a caer en un pozo de angustia, desesperación y tristeza.

Por otro lado, las personas que nunca han visitado este tenebroso lugar son seres más ligeros, no viven con tantas preocupaciones y llevan una vida más dichosa. Con ello se demuestra que el laberíntico sitio del SAT es el principal motivo de depresión en México.

¿Éste es el mundo que le queremos dejar a Chabelo?

Compartir Estudio revela que las personas que no han entrado al portal del SAT son diez veces más felices