“Es la señora de los comerciales”, comentó un testigo

México.- Margarita Zavala, ex primera dama, aspirante a la presidencia y esposa del ex presidente Felipe Calderón (aspirante a ser primero damo), se dirigió a la Central de Abastos de la CDMX para “conectar con el pueblo” y ofrecerles un sexenio tan maravilloso como el de su esposo. De paso, compró un kilo de papa y unas ramitas de yerbabuena para los mojitos de su esposo.

Increíblemente, un par de personas (dos, para ser exactos) ¡sí reconocieron a la ex primera dama! Esto causó conmoción a los acompañantes de Margarita y ella se sintió, por fin, con un poquito de reconocimiento. No en vano ha invertido en anuncios espectaculares y dedicado mucho tiempo al Twitter.

El resto de los trabajadores de la Central de Abastos continuaron con sus labores sin inmutarse. Para ellos, ver a la señora Zavala fue como ver a cualquiera otra dama de las Lomas haciendo divertidas compras cuando la muchacha que le ayuda no llegó a trabajar.

Pero a Margarita Zavala le bastó con que dos individuos sí la reconocieran. Aseguró que su incansable labor como aspirante a la presidencia debe iniciar en las zonas más populares del país, por eso decidió ir a la Central de Abastos y comunicarse con los comerciantes. Además, quería saber cuánto costaba el kilo de papa, a fin de no ser balconeada cuando en futuras entrevistas le preguntaran por los precios de la canasta básica.

Compartir Margarita Zavala camina por la Central de Abastos y la reconocen dos personas