“Es para que el muchacho se enseñe a trabajar honradamente”, aclaró Deschamps

Montecarlo.- José Carlos Romero Durán, hijo del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Carlos Romero Deschamps, fue sorprendido el día de ayer afuera de un casino en Montecarlo, conduciendo un Ferrari bañado en oro.

Se especula que quien conduce el carrazo sí es el hijo del líder sindical (y no un jaque árabe), pues hace un par de años se vio envuelto en un escándalo cuando descubrieron que Romero Deschamps le regaló un Ferrari de dos millones de dólares.

Para matar especulaciones, el pequeño mirrey declaró que está pagando su Ferrari con el sudor de sus manejadas pues, gracias a lo que gana en Uber, le alcanza para mantenerse y darse ciertos gustitos, como pagar un carro más o menos decente.

Se asegura que en el año 2572 por fin terminará de pagar el Ferrari, si es que trabaja duro y tupido seis días a la semana y no hay un nuevo gasolinazo.

Por su parte, el líder sindical, Carlos Romero Deschamps, declaró que él sólo le cooperó con el enganche del Ferrari, pero que su hijo es el responsable de manejarlo bien y de pagarlo. Dijo que el verdadero regalo que le hizo a su hijo fue el de transmitirle los valores del trabajo, pues desea que su hijo sea una persona de bien y un gran chofer de Uber que siempre gane sus cinco estrellitas.

Compartir Hijo de Romero Deschamps asegura que está pagando su Ferrari con lo que gana en Uber