¡Qué vello!

Jamón del Oeste.- Las recientes tribulaciones en la vida amorosa de Javier “el Chicharito” Hernández lo han llevado a una crisis personal que lamentablemente ha quedado registrada en Instagram, Twitter, MetroFlog y Snapchat durante las últimas horas.

Ni bien se había recuperado de los desplantes fresas de Camila Sodi, el ídolo del futbol mexa, también conocido como El Pequeño Guisante, se puso a comentar las fotos de la actriz española Ana Duro (a quien recordamos por su papel en…zzzZZZZzz) en su cuenta de Instagram, aplicando el infalible “Ola Ke Ase”:

Fuentes de los Campos Elíseos confirmaron al Deforma que, tras ver esta provocadora propuesta, Ana Duro le mandó un inbox al Chícharo, contestándole que a ella sólo le gustaban los tíos majos que escribían con buena ortografía.

Aquí el momento en el que el corazón de Chichadios se quebró:

Luego de este embarazoso momento, el Chicharito sintió cómo el inmenso peso de la soledad y el abandono oprimió su corazón con la fuerza de mil caballos galopando. Fue en ese estado de exasperación que el crack del futbol mexicano recordó a uno de sus antiguos amores, quizá su más grande y emotiva relación, y le marcó por teléfono.

Quedaron de verse un par de minutos después. Chicha viajó en corto a México para verla  y confesarle que nunca fue feliz con otras mujeres. Al reencontrarse, la llama de su historia se reavivó y ya andaban tomándose fotos para encelar a Ana Duro, Camila Sodi y Juan Carlos Osorio:

Se trata de Juana María De La Cosa y Toro; una acaudalada y peluda mujer, descendiente de una antigua familia (La Familia Adams), quien se enamoró de Chicharito durante la primaria. Fue ella quien lo animó a perseguir sus sueños de ser futbolista, a pesar de que siempre lo dejaran en la banca. 

Desde entonces, Juana María estuvo al lado de Javier en su meteórico ascenso, antes de que la abandonara por nueve millones de dólares que le ofreció el Manchester United. Luego de un intenso silencio, fue hasta hoy que el futbolista decidió volver a ver al amor de su vida.

ASÍ LUCE ESTA HERMOSA MUJER

Les deseamos una vida feliz y próspera. Ojalá sí lleguen al quinto partido.

Compartir Chicharito confirma relación amorosa con… ¡¿La hija del Tío Cosa?!