Evolucionó como un buen Pokémon

México.- Tal parece que el pobre angelito que después fue diablito y después angelito de nuevo, se hizo amigo de Michael Jackson y después se olvidó en el submundo, hoy es otra persona.

 

Hemos visto hace algunos años unas fotos y videos en donde reapareció ya muy j#dido, los problemas de drogas y sus amistades no lo llevaron por buen camino.

Después de todo eso, se volvió a desaparecer, dejándonos solamente con el bonito recuerdo de sus películas que pasan cada navidad en el 5 de mi pobre angelito, porque después hizo un video que no muchos entendieron, no se sabe bien qué quería lograr o hacia donde se dirigía:

Pero una nueva foto ha salido a la luz después de algunos meses que se volvió a esconder de las cámaras y como el internet todo lo hace tendencia, importe o no, se hizo trending topicy aquí en exclusiva, te la traemos:

 

 

No se sabe si fue la luz, o la buena comida china que se aventó o si la foto está manipulada, pero algunas usuarias en twitter se volvieron un poco locas con la nueva apariencia de Macaulay.

Algunas tías en internet andan diciendo que hizo un pacto con el diablo pero, no se sabe con exactitud.

Seguiremos informando.

 

Compartir Para sentirse como angelito viejo y olvidado, así se ve hoy Macaulay Culkin y las mujeres se están volviendo locas