“TVC, TVC, Deportes… Con el alma y la piel deportes”

Mundo Deportivo.- El canal deportivo más popular de Pénjamo, Guanajuato, TVC Deportes, ha anunciado que invertirá los últimos 120 pesos que le quedan en su presupuesto de publicidad para comprar los derechos de la canción de Ragazzi “TBC” o “Te besé”, como le decimos los que sí acabamos la primaria.

Aquí una muestra del sincretismo mediático:

Cuando el dueño de TVC estaba haciendo su mandado en el Waldo’s y no sabía como resolver la falta de verduras en la tienda, se encontró a David Muri, integrante de la boy band de los 90s, y decidieron salir del hoyo trepando juntos.

En 2014, Televisa, dueña de la mayoría de los sistemas de televisión por cable, dejó fuera a TVC Deportes para darle exclusividad a su propuesta TDN. Desde entonces han estado dando patadas de ahogado hasta que se cruzaron con otra empresa en caída libre: Ragazzi.

“Para celebrar el 10° aniversario de esta gran cadena deportiva, nos hemos aliado con Ragazzi, agrupación con 23 años en el camino del éxito”, declaró el dueño de TVC, quien espera que estos 120 pesos de inversión reditúen para ambas iniciativas.

Según cálculos de nuestro Grupo de Expertos Intelectualoides, entre la publicidad durante los juegos de los Dorados y esta nota se ha generado más conversación que cualquier otro intento de publicidad en los últimos 5 años.

MISIÓN CUMPLIDA

Compartir TVC Deportes compra la canción “TBC” de Ragazzi para usarla como cortinilla