Un milagro del mame lo salva al final

Lomas Ajeas.- Luego de que Aaron Ramsey anotara un golazo en el FIFA 2017 de su Play Station 4, dos próceres de la cocina en México se despidieron de este mundo: el Chef Ornica y Eduardo Britos, co-autor del exitazo noventero “Mayonesa”.

“Este 25 de julio ha sido un día chamuscado para la cocina mexicana”, dijo el Chef Benito, juez de Masterchef México. Durante un breve memorial hecho en las instalaciones de TV Azteca, varias estrellas culinarias se dieron cita en el foro de Masterchef se reunieron para decir adiós a las leyendas.

Cuando fue el turno para hablar de Pedrito Sola, arlequín y ángel de luz del Ajusco, su gfecita Paty Chapoy le pidió que no la fuera a calabacear. “Si la cagas una vez más será estraño y bastante interesante para el chisme”.

Ignorando el consejo de la matriarca del espectáculo, Pedro subió al estrado y lamentó la muerte del autor de la “Mostaza”.

Esa necesidad de equivocarse que lo alejó de la pantalla chica y lo volvió un mame viral totalmente redituable hacía de las suyas de nuevo y lo obligaba a bajar la mirada otra vez. Lo había hecho otra vez, la maldición que lo aqueja en los momentos importantes volvió a atacar.

Sin embargo, cuando Pedro alzó la cabeza vio una extraña flor que flotaba al fondo del cuarto. Acto seguido alguién gritó mientras sostenía su celular por lo alto, “¡Mancera la cagó! Mancera hizo un Pedrito”.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera confundió durante la presentación del medio maratón de la Ciudad de México a Banorte con Bancomer, provocando un fenómeno electromagnético que atrajo el mame hacia MAME y alejándolo de Pedrito.

La maldición se terminó, al menos por hoy y Pedrito puede dormir fuera del ojo del huracán del mame. Todo gracias al MAME.

 

Compartir Pedrito Sola lamenta el fallecimiento del inventor de la “Mostaza”