Desterrarán a mexicanos que la vendan, por traición a la patria

México.- La Federación Mexicana de Fútbol y la Secretaría de Gobernación emitieron un comunicado urgente donde se anuncia que el consumo, venta y producción de agua de Jamaica queda estrictamente prohibida a lo largo y ancho del país.

Aseguran que esta decisión fue tomada de forma responsable y consciente, aunque no faltarán quienes digan que la prohibición es una muestra de berrinche y ardidez, además de una clara prueba de no aceptar la derrota. Por su parte, el gobierno comentó que, por lo contrario, esta prohibición sólo es una muestra de apoyo para nuestros heroicos futbolistas que dan lo mejor de sí, aun cuando pierdan ante equipos más preparados.

Algunos vendedores de aguas dijeron que esta iniciativa puede representar un grave golpe a su economía pero que no están en contra de la prohibición, pues todo es por el bien del país y el futuro del fútbol mexicano.

Al respecto, una mexicana que fruta vendía (ciruela, chabacano, melón o sandía) sostuvo que el consumo de agua de Jamaica es la razón por la que al Tri le fue mal en su último partido, pues esta agua posee propiedades que vuelven más lentos y laxados a los futbolistas, además de hacerlos cometer los múltiples errores que ya todos conocemos.

Por último, se dice que el gobierno está analizando clausurar el célebre mercado de Jamaica (ubicado en la CDMX), o por lo menos cambiarle su nombre para no herir la sensibilidad de los aficionados al Tri. Mientras tanto, los habitantes de Jamaica continúan celebrando bebiendo agua de México (o sea, nuestras lágrimas).

Compartir Prohíben el agua de Jamaica en territorio nacional