Lo de Duarte no urge, pero el Mundial está a la vuelta de la esquina

México.- La Procuraduría General de la República anunció esta mañana la suspensión de la audiencia al gobernador de la abundancia, Javier Duarte, para concentrarse en el juicio sumario en contra del director técnico de la selección nacional, Juan Carlos Osorio.

La decisión fue tomada minutos después de la eliminación de México de la Copa Oro frente a la selección de Jamaica, tras no contar con el favor arbitral de la edición anterior.

El procurador Raúl Cervantes calificó de prioritario el juicio a Osorio, por lo que instó a todas las órdenes judiciales a suspender el proceso de criminales de poca monta, como el caso de Duarte.
“Paciencia, prudencia, rotaciones e inconsistencia. Delirio de ciencia, pluma roja o azul, según conveniencia”, fueron las primeras declaraciones del técnico nacional tras conocer la noticia.

Osorio será defendido por su auxiliar técnico, debido a que las políticas de rotación que maneja tienen a su abogado trabajando como contador y a su contador de niñera de sus hijos.

“En realidad son los hijos de mi vecino, porque nos los rotamos”, aclaró.

Mientras se lleva a cabo el juicio a Osorio, Duarte quedaría en libertad, comprometiéndose a no escapar y regresar en cuanto sea llamado.

“Nos prometió que no se iría a Canadá, pero como quiera estaremos vigilando que no lo haga. Tenemos la vista fija en Canadá, no despegaremos la vista de Canadá, estaremos volteando todo el tiempo hacia Canadá”, manifestó la PGR.

Roy Bobadilla Ver otros 6237 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Detienen juicio de Duarte para juzgar a Juan Carlos Osorio