8 fotos de cómo se la pasaron BumbleBee y Optimus Prime durante su visita a México

8 fotos de cómo se la pasaron BumbleBee y Optimus Prime durante su visita a México

por Jovinho Estrada

No dudaron en degustar las quesadillas con aceite chilango

México.- Aunque la Ciudad de México es un gran lugar para disfrutar, venir por cuestión de negocios es un pretexto excelente para pasarla bien, así lo demostraron los afamados Autobots, Optimus Prime y BumbleBee, quienes como parte de la promoción de su nueva película “Transformers: El Último Caballero”, visitaron la Ciudad de México en fechas recientes.

Los Autobots protagonistas (y uno que otro Decepticon) decidieron visitar algunos de los puntos más característicos de la ciudad. Además del Centro Histórico, pasaron por Garibaldi e incluso por colonias populares para dejar fina su carrocería.

Aquí una breve crónica de su paso por la ciudad:

1.  Al llegar, fueron recibidos con una celebración en el Ángel de la Independencia, quien se rumora fue el primer Transformer orgullosamente mexicano.

2. Siguiendo su ruta por las calles de México, Optimus y Cogman (uno de los protagonistas de la nueva cinta), no dudaron en probar la verdadera gastronomía mexicana, visitando un puesto de “tortas gigantes”.

3. Ya entrada la noche, los ánimos se calentaron y hubo una ligera gresca entre los protagonistas en plena plaza de Garibaldi, al recordar la ancestral rivalidad entre sus bandos. Horas después ya andaban cantando juntos con mariachi.

4. BumbleBee decidió curarse la indigestión comprando una botana al día siguiente.

5. Más tarde, uno de los Transformers se les perdió en plena calle Madero, y tuvieron que buscarlo a toda prisa para llegar a la premiere.

(BumbleBee fue confundido con una botarga y lo obligaron a tomarse fotos por 10 pesos).

6. Mientras BumbleBee firmaba autógrafos, uno de sus amigos, Barricade, fue a la colonia Buenos Aires para armar unas cuantas refacciones.

7. Ya con el tiempo encima, Optimus casi fue detenido por circular sin engomado; sin embargo, le explicó a la oficial que los Autobots se rigen por leyes internacionales y lo dejó ir.

8. Ya como unos verdaderos rockstars, llegaron a tiempo a la premier de la cinta y convivieron con su fans. Al final anunciaron la concordia entre el mundo humano y el Transformers y aclararon que ningún auto fue lastimado durante la grabación de la película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar