También se revelaron detalles sobre Frankie Rivers y “La Toalla del Mojado”

Defective Secreto.- El presidenciable peñanietista y actual Secretario de Salud, José Narro Robles continúa su precampaña de bajo perfil.

Luego de prohibir la escucha de José José en soledad por el alto índice de suicidios, esta mañana convocó a conferencia de prensa, no para tomar parte en el presunto feminicidio ocurrido en su viejo trabajo, sino para anunciar otra obviedad institucionalizada.

“Resulta”, dijo el ex rector a los medios, “que estábamos viendo los videos de seguridad de los sesentas para ver qué tan guapas estaban las enfermeras de la generación que ahora se jubila, cuando descubrimos que la madre de César Bono tuvo triates”.

Según investigó nuestro Grupo de Ex-Becarios de Paty Chapoy, la progenitora del otrora estrella del cine de ficheras no supo de que su torta venía con triple carne y en realidad nunca se enteró, pues ahora se encuentra en el tercer grado de descomposición.

“Esto está muy tendo”, declaró la occisa.

Uno de los trillizos fue robado por la dictadura militar argentina que secuestró a los nietos e hijos de las mujeres de la Plaza de Mayo y se lo dieron a los Brailovsky, la familia platense que criaría a la futura estrella del América.

Por otro lado, César y su gemelo más parecido, posteriormente conocido como Frankie Rivers, se quedaron con la familia Queijeiro Bono. Frankie siempre mostró talento para todo lo que le gustaba a César y eso le generó una envidia corrosiva que sólo consolaba al cantar, dicho sea de paso, con su hermosa y sedosa voz.

Tan pronto vio La Sirenita de Disney, fue a buscar a la bruja Úrsula para que le ayudara a eliminar su hermano súperestrella. Lo único que le pidió a cambio la hermanita de Verónica Gallardo fue su voz.

Desde entonces, la inspiración de Rick Sánchez, habla como perro en periférico. Como homenaje y producto del remordimiento, Bono encarnaría a Frankie Rivers en la serie Vecinos.

Para finalizar la conferencia de prensa, el Secretario de Salud informó que su administración, como es tradición en la UNAM y la propia dependencia de salubridad, no tomará cartas respecto a la desaparición de Frankie Rivers.

“A pesar de que los videos de seguridad muestran claramente la perpetración del delito, las cámaras se movieron justamente a la hora clave para identificar al presunto responsable”.

Ante la pregunta expresa de si eso no es lo mismo que están haciendo las autoridades de la UNAM con el posible feminicidio de Lesvy Berlín Osorio en las Islas de Ciudad Universitaria, Narro citó a la gran Helen de Drake y Josh , “Eso no es asunto mío”, dijo el Doctor.

En lo que respecta al “Ruso”, ahora comentarista de Fox Sports México, la nueva teoría de que es gemelo de Bono y Rivers descarta la anterior de que es carnalito de Alex Lora:

Seguiremos informando.

Compartir Secretaría de Salud confirma que César Bono y Daniel “El Ruso” Brailovsky fueron separados al nacer