Pronto grabará un disco con Arjona: “El problema no es paciencia, el problema es contingencia”

Guatepior.- Miles de mexicanos subieron a las azoteas de sus casas para recibir al bardo mexicano con un espejito mientras el avión aterrizaba. Se dice que fue un viaje tranquilo y sin retrasos. El avión del famoso aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el Hangar de la Procuraduría General de la República (PGR).

El consagrado autor mexicano dio una gira por Centroamérica que se prolongó desde principios de año hasta el día de hoy. Su ya célebre poema “Paciencia, prudencia, verbal contingencia” causó revuelo en todas las redes sociales y fue un éxito inmediato; de hecho, se espera que sea más pegajoso que “Despacito”.

El poeta sorprendió a sus fans al aparecer nuevamente sin su sexy barba

Cuando el intelectual mexicano se encontraba en tierras guatemaltecas, se dice que se entrevistó con el más célebre poeta de esos lares: Ricardo Arjona. Paty Chapoy asegura que ambos talentos trabajarán en conjunto para realizar un complejo proyecto donde mezclarán son jarocho, trova y algo de reguetón (tiembla, Daddy Yankee), todo con un delicado toque de verbal contingencia. Aquí un pequeño adelanto de una de sus canciones en conjunto:

 

Voz de Arjona:

El problema no fue Duarte,
el problema es liberarte…

Voz de Duarte:

El problema no es paciencia,
el problema es contingencia…

Voz de Arjona:

El problema no es problema
el problema es conveniencia…

Voz de Duarte:

El problema no es que mienta,
el problema es que estoy preso.

 

Aún se desconoce si el poeta veracruzano continuará con una gira nacional o se ausentará por un tiempo de los escenarios. Algunos aseguran que descansará un par de años (mínimo tres, según los abogados) en su casa de retiro en el Reclusorio Norte; pero su presencia o ausencia sólo dependerá de su conveniencia.

Compartir Poeta veracruzano regresa a México luego de una exitosa gira por Guatemala