¿Quién será ese enigmático personaje que acaba de llegar a México?

México.- La Procuraduría General de la República, en un comunicado, pidió absoluta discreción a los medios informativos para conservar a salvo la identidad de un extraño individuo que hace apenas unas horas arribó a nuestro país, procedente de Guatemala.

Todas las fotos que se compartan de esta persona deberán ser previamente editadas a fin de que el rostro se vea difuso. Con esta medida, se espera que este anónimo personaje pueda estar tranquilo en este país tan inseguro y despiadado. Se teme que, si alguien descubre de quién se trata, se corra rápidamente la información por Internet y el enigmático individuo pueda sufrir algún daño.

¿Pero de quién se trata? Nadie lo sabe.

Al enterarse de esta noticia, cientos de pasajeros y trabajadores ferroviarios del tren del mame se han reunido para resolver el complejo enigma y descubrir quién se encuentra en la fotografía. Las únicas pistas que hasta ahora se tienen es que el personaje es un reconocido político y pensador mexicano cuyo apellido es Duarte y que en el medio del espectáculo se le conoce como Javidú.

Es tan difícil resolver este misterio, que la PGR ya se ha colocado como uno de los organismos más eficientes en cuanto a la confidencialidad y la preservación de la identidad. Gracias a ello, el extraño ser de la fotografía puede sentirse a salvo y seguro, pues nadie sabrá nunca de quién se trata.  

Por su parte, el PRI está pensando lanzar una nueva aplicación, al estilo de Snapchat, con la que los usuarios podrán distorsionar su rostro y presumir los efectos en sus muros de Facebook.

Compartir PGR pide mantener a político en el anonimato para proteger su seguridad