Estar a favor y/o en contra se vuelve tendencia

Rocadragón, Tecámac.- Harto del mame que generó el primer capítulo de la última temporada de Game of Thronesuna persona única y original estalló con el poder de sus palabras predeterminadas por el autocorrector de su celular en contra de la serie.

Al ver los comentarios hirientes hacia la inocente trama y sus fanáticos, una persona única y original que sí ve la serie le respondió con toda la ira de los siete reinos, los dragones, los caminantes blancos y muchos desnudos femeninos justificados.

Salen dragones.

Por su parte, quien NO ve la serie se dijo harto de ver publicaciones de personas presumiendo su amor por la serie y quien SÍ ve la serie se dijo harto de ver publicaciones de quien no ve la serie y lo presume.

La discusión estadística de 90% vs. 10% y viceversa duró hasta ya iniciada la madrugada, en donde las diferentes posturas se enfrascaron en una épica danza de dragones que zzzzZzzz zzzzZzzzz ZZzzzzZzzz zzzzZzzz

Compartir Persona única y original que NO ve Game of Thrones se encuentra a persona única y original que SÍ ve Game of Thrones y crean un bucle único y detergente