¡Se ha cumplido la profecía!

Los Ángeles.- El nacimiento de un bebé en la ciudad de Los Ángeles, California presagia que el final de la saga de Rápido y Furioso está cada vez más lejos de ocurrir, ya que el recién nacido será el encargado de perpetuar la serie de películas durante, al menos, 50 años más.

Para hacer más perturbador todo, el niño ha sido llamado Dominic Toretto, tal como el personaje de Vin Diesel, por lo que no queda duda de su destino.

Al padre no parecen importarle los negros augurios con los que se le ha relacionado a su primogénito. De hecho, parece feliz con la situación.

“Estamos contentísimos con el bebé, porque Rápido y Furioso es una de mis películas favoritas y por ello estaba deseando que se diera a luz a un pequeño Vin Diesel”, exclamó.

El bebé es fruto de una terrible profecía, según la cual la humanidad padecerá nuevas entregas de Rápido y Furioso cada vez con mayor frecuencia y nacerá un niño encargado de continuar el terrible legado.

“Llora con subtítulos en inglés y él mismo manejó de regreso a casa, con tendencia a jugarle carreras a todos los vehículos que se encontraba en el camino”, manifestó el orgulloso padre.

El niño es considerado el máximo enemigo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, quienes han enviado a un Terminator desde el futuro para acabar con él y evitar la propagación de nuevas versiones de Rápido y Furioso.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Nace el bebé destinado a continuar la saga de Rápido y Furioso