Porque es único y no se deja llevar

México.- Raúl González C. un hombre cuya vida ha sido un poco complicada, por el vaivén de la oficina en su día a día, hoy está comiendo solo.

Y no es por más pero con la llegada de Game of Thrones, la serie donde solamente salen dragones, penes y asesinatos con espadas, alrededor de una historia interesante con mucho sexo, ha estrenado su nueva temporada este domingo.

Y con este hecho, el mame se ha desatado, invitando a toda la gente “normal” ha seguir con su vida normal y atacar a quienes ven GOT.

Del mismo modo, los fans de la serie que defienden a sus hordas de vírgenes, se reúnen en cada oficina, en los rincones sin que los tope el jefe para platicar de los hechos que pasaron anoche con el último capítulo, segmentándose ellos mismos y no dejando entrar a quien no le guste la serie.

Acción que le cayó como balde de agua fría al Licenciado González, quien ayer domingo al salir de misa de medio día observó que las botanas en el super estaban de rebaja al igual que las espadas de plástico y los condones, todo gracias a esta “serie de espadazos”.

Hoy, el licenciado Raúl González comerá solo en el comedor de la oficina, mirando cómo otros ríen y se sorprenden, juegan a las espaditas con sus lápices y se besan entre ellos, simulando que la vida e sun capítulo de la serie.

Hoy el licenciado, se observará así mismo y pensará en su futuro dentro de la empresa, hoy el licenciado, ya no sabe quién es.

Compartir Hombre que dice no interesarle Game of Thrones, comerá solo en la oficina