Sólo para los únicos y originales

Casa sin HBO.- La humanidad se divide en dos: los únicos y originales que ven Game of Thrones y los únicos y originales que no ven Game of Thrones. El primer grupo, a su vez, se divide en dos: los que necesitan contarle al mundo, por medio de Facebook, que están viendo GoT y los que ya descubrieron que pueden ver la serie sin hacer tanto alboroto. El segundo grupo también tiene dos divisiones: los que no le dan importancia a este mame, y los que refunfuñan y quieren destacar en redes sociales diciendo que ellos no ven esa serie.

Si tú perteneces al grupo de los únicos y originales que no ven Game of Thrones y quieres demostrarle al Universo que tienes mejores temas de los que puedes hablar, el Departamento de Apantalladores del Deforma te sugiere 7 posibles temas con los que, sin duda, vas a destacar en la sociedad del Internet. Veamos:

 1. Los Trending Topic de Twitter

Date una vuelta por la red del pajarito azul, revisa qué es tendencia, luego corre a Facebook y regaña a todos argumentando que GoT es una cortina de humo para olvidar darle la bienvenida a Javier Duarte.

2. La tercera temporada de Rick y Morty

¡Ya mero es 30 de julio! Wubba lubba dub dub.

3. Tercer Simposio Juvenil de Jornadas Artúricas y Textos Medievales

Demuéstrale al resto de la humanidad que tú eres un verdadero fan de la Edad Media sin necesidad de ver GoT.

4. Las noticias de tus portales favoritos

Comparte uno de esos extraños artículos que se titulan algo así como: “Conoce la historia de María Luisa, la vaquita marina que se cambió de sexo”.

5. Tu café y tus libros en una tarde de lluvia

Diles a todos tus amigos lo maravilloso que eres porque lees y bebes café.

6. Los viernes de siluetas

Todos mueren de ganas de que les platiques cómo te fue en tu viernes de siluetas.

7. La dialéctica postcibernética, la simbiosis postcontemporánea y el Hipnosapo

Puedes también hablar de: “La relación anarquista contra la Mariquita Rampante”, o “El conciliábulo neocontemporáneo contra los Aceleradores de Protones”, o “La deducción postracionalista, la percepción neometafísica y Sartre”, o “La disgregación neometafísica contra la ambigüedad de Alejandro Magno” o la vieja confiable: “Las quesadillas sin queso”.  

Compartir 7 originales temas de los que puedes hablar si no has visto Game of Thrones