NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al Norte del Muro.- Ha sido un invierno largo. Soportamos fuertes fríos y un retraso de cuatro meses. Aceptamos que sólo fueran siete capítulos. Incluso les perdonamos que siguieran saliendo personajes de Dorne. Todo ello valdría la pena si entregaban puntuales y en forma el inicio de temporada de Game of Thrones este domingo.

Pero HBO decidió rompernos el corazón.

A una hora del estreno del primer capítulo de la Séptima Temporada de Game of Thrones, la página de HBO GO Latinoamérica, así como su aplicación, se encuentran caídas, mostrando únicamente este mensaje:

Así es, luego de ofrecernos un suculento mes gratis, HBO Go Latinoamérica decidió pedirle prestados los servidores a Chivas TV y dejar a miles de fanáticos y villamelones más alborotados que vestidos.

Las redes, por supuesto, están hirviendo más fuerte que el fuego valyrio.

¡Y nadie hace nada!

Pero paciencia, oh noble lector del Deforma. Nos informan… ¡nos confirma, Loret! Que el estreno de la serie favorita de los niños también será transmitido por el canal CINEMAX, para aquellos que tengan un servicio de cable básico.

Y para todos aquellos que ya habían desenbolsado sus esperanzas en HBO Go les prevenimos de no abrir las redes de aquí hasta que se recupere la señal, ya que los spoilers no mostrarán clemencia.

Compartir Cuando esperas más de un año para ver Game of Thrones y HBO GO decide hacer un Chivas TV