Acompaña a este divertido personaje en sus peculiares aventuras

México.- Una importante cadena de televisión anunció que el ex presidente de México, Vicente Fox, acaba de firmar un contrato para realizar un reality show. En este programa, el político mexicano viajará por diversos países del mundo para defender la democracia y entrometerse en las políticas extranjeras.

Botas rancheras por el mundo es el nombre del reality show, cuyos primeros capítulos saldrán en un par de meses. Se dice que los espectadores verán a un ex presidente rejuvenecido, simpático y polémico que recorrerá los rincones del planeta para vigilar y defender la democracia. Por su parte, la cadena de televisión apuesta a que Vicente Fox hará muchos de sus numeritos escandalosos que tanto nos divierten.

Algunos gobiernos de diferentes partes del mundo temen que este nuevo programa amenace a su sistema opresor y dictatorial. Sin embargo, por el alto rating que promete el reality show, varios políticos han aceptado el riesgo y solicitaron a la televisora que Botas rancheras por el mundo llegue a su país.

En la segunda temporada Vicente Fox podría viajar en el tiempo para defender algunas elecciones poco democráticas como la de México en 1988. Pero esto aún es mera especulación. Lo que sí es seguro es que este personaje nos ofrecerá horas de diversión al verlo meterse en los clásicos problemas y escándalos que acostumbra desde que era presidente.

Compartir Vicente Fox hará reality show para recorrer el mundo y defender la democracia