El delicado arte de introducir un condón por tu nariz

México.- El verano es ese momento del año donde uno puede aprovechar para desarrollar sus más ocultas habilidades. Mientras otros la pasan muy mal en la playa o en lugares paradisíacos, tú puedes aprender una nueva profesión en cuestión de días. Sólo tienes que dar el primer paso.

El Equipo de Facilitadores Veraniegos del Deforma encontraron estos 7 cursos que te garantizan unas excelentes vacaciones:

1. Curso de argentinización para futuros meseros de la Condesa

¿Te dan pocas propinas en tu actual trabajo? Este curso es ideal para ti. En tres semanas aprenderás a desarrollar un acento argentino con el que impresionarás a todos los clientes. Además, dominarás más de 60 términos exóticos con los que cualquier alimento se volverá diez veces más costoso; por ejemplo: Enfrijoladas = Pasta de frijoles en cama de mezcla nixtamalizada con un ligero baño de tomate al vapor.

2. Taller para pequeños empresarios del transporte público

Date la oportunidad de crear tu propio negocio. Aprovecha tu verano para aprender la retórica de los vendedores del transporte público. Serás un experto en el delicado arte de abordar el Metro con una bocina a tus espaldas. También aprenderás a moldear las pelotas de boligoma, conocerás los secretos del mariahuanol, te divertirás lanzando burbujas de gel y serás un máster en huir de los policías.

3. Curso de verano para perrhijos

¿Tu perrhijo ya salió de la escuela y se aburre mucho en tu pequeño departamento? Llévalo a un curso de verano donde pasará muchas horas de diversión junto a otros perrhijos únicos y especiales. En este curso, tu perrhijo no aprenderá nada, pero igual te sentirás feliz y satisfecho porque te costará una fortuna la inscripción.

4. Curso básico de priismo

Si no fuiste seleccionado para ser peñabot en el último reclutamiento, con este curso aumentarás tus posibilidades de convertirte en la nueva generación de priistas. Aprenderás a administrar tortas de queso de puerco y Frutsis; además manejarás las más refinadas técnicas de conteo de votos. El curso incluye playera, gorra y tarjeta de salario rosa.

5. Laboratorio de arte contemporáneo, vegano y sin gluten

En este taller (llamado “laboratorio” para que suene más nais) serás un artista posmoderno conceptual. Descubrirás tu gran talento para transformar la basura en una basura muy costosa. También aprenderás a dejarte la barba, pintarte el cabello y apreciar los mejores tatuajes.

6. Taller de quesadillas para provincianos

Este taller, impartido por Doña Pelos, te ayudará a comprender la retorcida lógica chilanga en su popular gastronomía. Aprenderás a reconocer quesadillas de diferentes sabores y, de paso, conocerás platillos igual de exóticos como el omelette sin huevo, la naranjada sin naranja y las entomatadas sin tomate.

7. Taller de youtubers impartido por la Mars

Maneja el delicado arte de introducirte un condón por la nariz. Vuélvete una estrella de las redes sociales y aprende a denunciar al sistema retrógrada. Con este taller no tendrás que regresar a la prepa; de hecho, tu forma de graduarte del taller es por medio de un video donde les comentas a todos tus seguidores que has tomado la decisión consciente de abandonar el taller de la Mars.

Compartir Te recomendamos 7 exóticos cursos de verano para no aburrirte en vacaciones