¿Será éste el año bueno?

SALina Cruz, Guajaca.- El Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul recientemente fue condecorado con el récord Guinness a la montaña de sal más grande registrada en una zona urbana, marca que usó para comenzar los festejos por su 20 aniversario sin campeonato, a celebrarse el 7 de diciembre de este año.

Para continuar con las festividades, los celestes también han hecho conciencia ambiental y han reforestado su estadio con el ingreso a sus filas de más troncos para “jugar” al mando de su estratega español y medio hermano de Pitbull, Paco “La verdad no soy tan bueno, pero soy europeo” Jémez.

Obviamente el Cruz Azul, al ser uno de los cuatro grandes (jajaja), recibe una presión extra por las expectativas de sus aficionados, lo que significa que están obligados a dar lo mejor de sí y echar la casa por la ventana en su aniversario. Para amortiguar gastos y aumentar las arcas del club, los cruzazulinos anunciaron la incorporación de 7 marcas en un acuerdo comercial para aparecer en la nueva camiseta de los cementeros.

Aquí la lista completa:

1. Muebles Troncoso

Por enaltecer el nombre de la familia ahora que Chabelo ya no está en la TV

2. Sal La Fina

Por ser la máxima bodega de su producto a nivel internacional

3. Hollywood

Cada semana una película en inglés se anunciará en sus camisetas, ¿La razón?Tanto Cruz Azul como las películas estadounidenses están llenas de subtítulos.

4. Burger King

Nacidos para segundear

5. Funerarias Gayosso

Por muertos

6. Samsonite

Por maletas

7. Segunda Mano

Porque sí

8. Alcohólicos Anónimos

Porque dicha institución quiere reconocer la fuerza de voluntad del equipo al no haber levantado una copa en casi 20 años

Así lucirán los cementeros la próxima temporada; a este paso, su camiseta va a llegar a arrebatarle el récord al América por el mayor número de patrocinadores arruinando su diseño:

Compartir Muebles Troncoso y estas 7 marcas serán los nuevos patrocinadores del Cruz Azul