Esto NO tiene nada que ver con la nueva temporada de Game of Thrones

 

Invernalia de Skyrim.- Diversos sociólogos con diplomado en antropología han determinado que tener en HBO en tu casa, ayuda a generar amistades sólidas y duraderas.

La muestra se tomó en más de cien personas, de las cuales, la mitad tenía el canal de paga, y el resto, sólo el sistema básico de televisión, dando como resultado que los primeros tenían casi el doble de amistades que los segundos.

“Creemos que se debe a alguna cuestión de autoestima de la persona, y que no tiene nada que ver con que los amigos vean en el usuario una oportunidad para ver de gorra la nueva temporada de Game of Thrones sin recurrir a la piratería”, afirmó Juan Sincaspa, sociólogo encargado de la investigación.

En caso de confirmarse lo anterior, las materias de autoestima y valores de la preparatoria tendrán que modificar su plan de estudios para crear en los estudiantes consciencia de la importancia de contratar canales caros si quieren tener muchos amigos.

El hecho que el estudio haya sido patrocinado por los creadores de los Sopranos y Mad Men no influyó en nada los resultados del mismo, ya que los sociólogos contratados no se venderían tan fácil por mucho que llevaran mucho tiempo sin trabajar.

Un dato adicional del estudio indica que conforme se acerca la nueva temporada de “Stranger Things” en Netflix, son los usuarios que pagan el servicio de streaming los que más solicitudes de amistad reciben en su face.

 

 

Compartir Estudios revelan que tener HBO genera amistades sólidas y duraderas