Un final más sorprendente que El Club de la Pelea

Meméxico.- La adolescencia es una etapa muy difícil de exploración y comprensión tanto del Yo como de las reglas del mundo y las condiciones sociales que codo a codo avanzan con nosotros. Esta inevitable situación nos deja tatuados de por vida e interviene en la formación del carácter, metas y ambiciones de cada persona.

Bajo esta premisa, el ejercicio cinematográfico que estamos a punto de ver conjuga las disposiciones sociales de esta entramada realidad y las evoca de una forma en la que cualquiera puede sentirse identificado.

La volatilidad del éxito, el perpetuo y asfixiante miedo al rechazo y la lucha constante por ser exitoso se inscriben con maestría en el siguiente video para luego darnos de bruces con la realidad:

Según narran fuentes de sodas de El Deforma, los protagonistas de esta obra ya son reconocidos por la crítica especializada como los nuevos Gael y Diego y están por filmar el remake de Y tu mamá también al lado de Martha Higareda.

“El juego visual con la patrulla avanzando desde el fuera de campo para concluir dramáticamente hacen de este uno de los relatos que mejor retratan el México contemporáneo sin miramientos y crudamente”, relató este viejito que encontramos en la Cineteca:

 

Compartir Cuando por fin consigues el respeto de tus compas… pero la gloria te dura muy poco