¡Crecen tan rápido!

El día de hoy la cantante y diva del corn pop Beyoncé, publicó una foto en Instagram donde aparece posando con un excéntrico vestido y arreglo floral, decorado con sus dos mellizos recién nacidos.

Se rumora que los hijos de Beyoncé nacieron el 14 de junio y tienen alrededor de un mes de nacidos, por lo que estarían alcanzando la edad adulta en un par de semanas, justo a tiempo para separarse de su madre y sobrevivir por sí mismos.

Así lucen ahora:

Su dieta se basa en carne de ave doméstica y harinas

Yamal y Tanisha, hijos de la cantante, tienen ante sí el duro reto de aprender a cazar en solitario y enfrentar depredadores naturales que ponen en riesgo su hábitat, como los paparazzi y los vendedores de crack. Aparte de prepararse para la llegada del duro invierno, que pondrá a prueba su supervivencia.

Habitan pacíficamente en zonas residenciales, donde se les puede ver conduciendo camionetas lujosas y rapeando en la piscina

Se tiene registro de que algunos de estos ejemplares, en su mayoría descendientes de Jay-Z, llegan a vivir desde 23 años y hasta 43 años en cautiverio. Su población se extiende por gran parte del territorio de la ciudad de Los Ángeles, específicamente en zonas altas como Holmby Hills.

Son una especie con un temperamento egocéntrico y se les puede identificar por su característico collar dorado y abundante riqueza, principalmente invertida en artículos lujosos de mal gusto.

Compartir Así lucen los hijos de Beyoncé a su primer mes de edad