Si no te sacó una lagrimita, llama a tu doctor porque no tienes alma

Terreno Baldío Genérico Mexicano.- Greenpeace, el World Wildlife Fund (o sea la asociación del pandita ése) y el Partido Verde Ecologista lanzan un reclamo ante las personas no capacitadas que mantienen especies controladas en cautiverio.

El clamor por justicia hacia los animalitos se genera luego de que un hombre presuntamente en el estado de Yucatán intentara demostrar cómo convertir a un osito negro en un flamingo, ocasionando la muerte de ambos ejemplares. El Ursus Americanus se encuentra en peligro de extinción, lo cual agravó el asunto.

La prueba principal en contra del presunto asesino es un video que él mismo grabó en un terreno baldío en el que presuntamente tendría confinados a los animales. El acusado se muestra visible y audiblemente afectado por la prolongada exposición al osito negro.

La empresa Peñafiel niega terminantemente que su Toronjada sea difícil de conseguir, como presume el acusado, además de que se deslinda de cualquier otro intento de transformación transespecie.

Incluso Lucerito, hasta ayer la enemiga #1 de los animales, se pronunció en contra del suceso en el que la mitad del Osito Negro y el recién creado flamingo perdieron la vida.

No seguiremos informando por cuestiones éticas. El Deforma condena públicamente el desperdicio de vida silvestre o destilados de origen ruso.

Compartir #VIDEO: La tragedia de este hombre que perdió a su osito seguro te conmoverá