Además de otras novedades

México.- Internet reaccionó esta mañana al ya conocido uniforme del Club América que ahora trae en el centro de la parte frontal el logotipo de Home Depot, pues es uno de sus nuevos patrocinadores.

Sin duda, muchos quedaron heridos porque les gustaba más el uniforme sin ese cuadro al centro, pero de lo que apenas se están enterando es que todavía hay más cambios al jersey que posiblemente no le agraden a nadie.

.

El primero de ellos es la frase “¿En qué le puedo ayudar?” en la parte del dorsal, con la idea de que el jersey se pueda usar después dentro de las tiendas de Home Depot.

“Queremos ahorrar en todo lo que se pueda y sabemos que muchos jugadores no van a durar tanto en el club, por lo que con esta playera se pueden venir directo después del partido para empezar a capacitarse en temas de carpintería o ferretería”, explicó el vocero de la empresa.

“Poco a poco vamos a ir llevando el jersey a algo que se parezca a una casaca o más bien un delantal de trabajo y menos una playera deportiva”.

Sobre este tema, directivos del Club América mencionaron que “si le buscas bien, todavía queda espacio para unos 4 o 5 patrocinadores, sólo es cuestión de hacer más chiquito el logo de las Águilas”.

Aún no se confirma quién será su patrocinador para las calcetas.

Compartir Uniforme del América tendrá un su dorsal la frase “¿En qué le puedo ayudar?”