Actuó en contra de las políticas de la empresa

Cuenca de la Toma Clandestina.- Un empleado de gasolinera fue despedido súbitamente luego de que se descubriera que despachaba litros completos.

Según aclaró Pemex, “el EMPLEADO desobedeció políticas corporativas de la empresa al calibrar correctamente las bombas de gasolina causándole un perjuicio al CONCESIONARIO de la misma”.

La estación de servicio publicó de inmediato la renuncia en blanco que el hombre había sido obligado a firmar al momento de la contratación, con lo que el despido justificado quedó legalmente como renuncia voluntaria.

“Este empleado tenía antecedentes de atender con ahínco a los clientes que llegaban. Incluso ya se le había advertido que ofrecer ‘pruebas de litro’ iba en contra de los intereses de le empresa, pero él seguía haciéndolo, además de revisar las llantas de los vehículos”, agregó el dueño de la estación de servicio.

La voz ya se había corrido entre los automovilistas de la localidad, quienes acudían en masa a dicho lugar a llenar sus tanques porque ahí no sólo pagaban los litros completos, sino que se los despachaban así.

El ahora desempleado ya ha metido solicitud de trabajo a varias compañías, entre ella a una de papas fritas, aunque no sería viable que lo contraten ahí pues seguramente querría llenar las bolsas hasta arriba.

Finalmente, Pemex anunció que será más cuidados en la selección de personal para que no se les vuelva a colar alguien con complejos éticos.

Compartir Pemex despide a empleado que despachaba litros completos de gasolina