Recomiendan evitar los puentes peatonales

Puente sobre el Drina.- Un estudio cardiológico ha concluido que las personas que corren para cruzar las avenidas viven en promedio tres meses más que aquellas que usan los puentes peatonales.

“El colesterol de las personas que corren con adrenalina es más bajo que aquellas que cómodamente deciden cruzar sin peligro las calles”, determinó el estudio.

De confirmarse lo anterior, el gobierno tendría que admitir la recomendación y dejar de construir tanto puente que daña la salud, pues de todos modos las personas ya no los utilizarían.

“Todos sabemos que a los mexicanos nos gusta estar en forma y seguir las reglas, y si un estudio les dice que es mejor para su salud correr en las avenidas, eso es lo que van a hacer”, comentó el Secretario de Salud después de leer la investigación.

Los autos tendrían la obligación de ir despacio cuando pasen por debajo de los obsoletos puentes, pues en cualquier momento podría atravesarse un ciudadano consciente de su salud.

Según se lee en el estudio, “las personas que cruzan a toda velocidad las vialidades suelen llegar hasta dos minutos más temprano a su trabajo y se evitan además el encontrarse de frente con algún ex arriba de los puentes”.

Los peatones también evitarían el agradable olor a orina que suele quedar impregnado en los puentes, el cual es dejado por personas distraídas que, al ver oscuro, creen que están en algún baño de estadio.

Compartir Cruzar las avenidas corriendo es bueno para el colesterol, confirma estudio