Un beneficio inesperado del patrocinio

México.- Luego de un minucioso análisis, un grupo de expertos determinó el lugar más antiestético para colocar el logo del nuevo patrocinador del América, Home Depot.

El club dio a conocer su nuevo uniforme y ha generado reacciones variadas entre la afición americanista, desde a los que les disgusta hasta a quienes les disgusta mucho.

La ubicación del logo de Home Depot es lo que más polémica ha generado, por lo que un grupo de aficionados decidió vetar a la tienda de soluciones para el hogar y discusiones maritales.

Como protesta al parche, los americanistas dejaron de asistir a las sucursales de Home Depot en el país, situación que ha generado un beneficio colateral que no estaba previsto al momento de firmar el trato.

Según estadísticas generadas desde el corporativo de la marca, el índice de robo hormiga que afecta a este tipo de establecimiento se ha desplomado desde que la afición del América dejó de acudir a las tiendas.

“Las mermas por robo se han reducido dramáticamente y se respira un ambiente de confianza y tranquilidad en todas nuestras tiendas”, reconoció John Johnston, CEO de la empresa.

El cambio ha sido tan radical que ahora los guardias de seguridad se dedican a asesorar a los clientes para seleccionar productos y a ayudarlos a empujar el carrito, mientras las aves cantan y los niños ríen.

Tras el éxito de este proyecto, Home Depot se plantea patrocinar a Pumas con un parche mal ubicado para erradicar al 100% el robo y el olor a axila de todas sus sucursales.

Roy Bobadilla Ver otros 6160 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Americanistas protestan dejando de ir a Home Depot; se desploman los índices de robo en tiendas