Se te mueren hasta los cactos

España.- De la estirpe de Don Vergas (aunque en España se les denomina Don Pollas), llega este vecino: abandonó su hogar y dejó a su PESESÍN encargado con sus vecinos, a la fuerza y por medio de una hoja de papel:

 

En la hoja ponía las indicaciones de comida y horarios. Citamos el encarecido texto:

“¡HOLA VECINOS!

Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le déis de comer. Sólo se le debe echar de comer una vez al día. Dejo comida y un cuadro para saber cuándo comió”.

El mejor es un comentario en la parte de abajo que dice: “Se le cambió el agua a PESESÍN el lunes 3. Mientras tanto estuvo nadando en el lavado (1ºD) Pasolo estupendo 🙂 “.

Hay emociones encontradas. En la red se pueden encontrar personas a favor y en contra de la acción; muchos dicen que el papá/mamá es un luchón sin responsabilidad y que no sabe a qué clase de personas encarga a su pequeña bendición.

Lo mejor de todo es que parece que se encontró con buenas personas que lo sobrealimentaron y ya le compraron más comida; hasta le cambiaron el agua.

Pero lo más sobresaliente de todo es la colección de fotos del coqueto PESESÍN:

1.

2.

Pero hablando seriamente de este tema y para que no sean padres irresponsables, les recordamos por qué es mejor costear un charal a un perro.

Compartir Sabes que no serás buen padre cuando encargas hasta a tu charal