Decidieron arruinar su vida para siempre

Agencias.- Gregorio Mantecón y Eduviges Lascuráin de Mantecón, pareja de la localidad, anunció su decisión de tener un hijo, culminando así con un largo periodo de felicidad y tranquilidad del que disfrutaban hasta ahora.

La señora doña Susanita, suegra y vocera oficial de la pareja, descartó que factores externos hayan influido en la decisión. Aseguró que ésta se basa sólo en el sentimiento de culpa ante la carencia de problemas y preocupaciones en comparación con el común de la población.

“Se trata de un esfuerzo por mostrar empatía con las otras parejas que sufren la presencia de hijos en el hogar y una manera de ser incluidos en las conversaciones al respecto”, explicó Gregorio a los medios de comunicación.

Si el proyecto resulta de acuerdo a lo planeado, Gregorio y Eduviges proyectan que, dentro de un año, estarán disponibles para ser cuestionados respecto a la llegada del hermanito.

“Sabemos que para la comunidad es importante saber para cuándo la parejita. Nos comprometemos a entregar un informe detallado sobre esta perspectiva tan pronto nazca nuestro primogénito”, comunicaron.

En relación a la criatura, la pareja tiene claro que se llamará Mateo para cumplir con la legislación vigente, que obliga a los padres de todos los varones de clase media a media-alta wannabe a llamar a sus hijos con un nombre del siglo XIX y/o bíblico, de preferencia Mateo.

“Mateo Emiliano también estaría bien”, concluyeron.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Pareja se aburre de ser feliz y decide tener un hijo