Busca participar en el casting del remake de Titanic

Antártida.- Un iceberg de casi 6 kilómetros cuadrados ha decidido abandonar la zona de confort que representa su hogar, la Antártida, y seguir los pasos de Eugenio Derbez en busca del sueño de triunfar en Hollywood.

El iceberg se dirige lentamente pero con determinación hacia la Meca del Cine, pues existen importantes proyectos en los que está interesado en probar suerte.

“Hay muchas oportunidades en Hollywood para masas de hielo como yo; tenemos la franquicia de La Era de Hielo que a cada rato saca nuevas películas y está Frozen 2, donde también se solicitan icebergs que cumplen con mi perfil”, declaró a Chilly Willy, corresponsal en la Antártida.

Al iceberg no le importaría comenzar con papeles pequeños en comerciales navideños de Coca Cola y poco a poco abrirse paso en el mundo del entretenimiento.

“Estoy dispuesto a trabajar como despachador de hielos en un restaurante de Beverly Hills y conocer a algún productor que me dé mi primera oportunidad”, manifestó.

El iceberg reconoció que su más grande sueño es representar el máximo papel al que puede aspirar cualquier témpano de hielo, ser el villano de Titanic.

“Sí, imagínate (ser el villano de Titanic). Es la culminación de la carrera actoral de cualquier iceberg; sería un honor y un reto muy importante. Vamos paso a paso, pero claro que la mira está puesta en actuar en el remake de esta cinta”.

Por lo pronto, su primer llamada ha sido para la audición de Man Of Steel 2, donde busca quedarse con el papel de la Fortaleza de la Soledad en el universo cinematográfico de DC.

Roy Bobadilla Ver otros 6161 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Iceberg se va de la Antártida para seguir su sueño de triunfar en Hollywood