Fue sorprendido esperando la ayuda del despachador

México.- Gregorio Mantecón, quien por años ha presumido su estatus de macho alfa lomo plateado, enfrenta un proceso de desafiliación del gremio tras ser sorprendido dentro de su auto en la estación de gasolina, mientras el despachador llenaba su tanque.

De acuerdo a los estatutos del Instituto Mauricio Garcés, bajarse en la gasolinera a servir su propio tanque es una actitud básica del manual de comportamiento de esta subespecie, ya que permitir que otro hombre introduzca la manguera en su automóvil es considerado un comportamiento poco varonil.

“El auto es una extensión de nuestro cuerpo y, por analogía, el tapón de la gasolina vendría a ser nuestro ano. La forma fálica de la manguera hace inaceptable que sea el despachador el que la introduzca en el orificio para depositar la gasolina, por lo que lo debe hacer uno mismo y evitar malos entendidos”, declaró Andrés García, actual presidente del Instituto.

Mantecón ha decidido apelar a la decisión del Consejo de Administración de Machos Alfa al argumentar que no se bajó del auto porque tiene un pie enyesado, producto de luchar contra un oso durante una excursión el fin de semana.

El comité ha rechazado la apelación y ha dado 48 horas a Gregorio para entregar su credencial de Macho Alfa, que consiste en una insignia elaborada con restos de prepucio.

Al cierre de edición, Mantecón ha reconocido que teme que esta expulsión merme su virilidad al grado de terminar convertido en un hipster, considerado la máxima humillación en el Instituto.

Roy Bobadilla Ver otros 6174 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Hombre pierde su credencial de macho alfa lomo plateado por no bajarse a poner gasolina