Ya se le está cansando el brazo

Colombia.- El reguetonero Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como “Maluma”, se someterá a una larga operación en quirófano esta semana para terminar de una vez por todas con el problema que lo ha estado molestando durante tantos años y que le complica vivir de manera ordinaria.

El problema viene desde su juventud

Maluma será atendido por médicos especialistas para despegarle el dedo pulgar que tiene adherido a su barbilla desde que nació y, con un poco de magia de la cirugía plástica, dejarlo como una persona normal.

“La operación es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, principalmente porque quiero probar otras posturas en mis fotos y además ya se me está cansando la mano”, comentó Maluma a sus fans.

Es muy cansado para su brazo

“Seguiré siendo el mismo Maluma de siempre y nada más va a cambiar en mi música, sólo quiero que me retiren el pulgar de ahí”, aseguró a la gente que quedó decepcionada con esta última frase del artista.

Si bien ese pulgar no es un problema de salud para Maluma, él admitió en varias ocasiones que “en ocasiones de encuentros íntimos o para hacer ejercicio, era algo bastante incómodo”.

Esperemos que todo salga bien para Maluma.

Compartir Maluma se someterá a operación para separarle el dedo pulgar de la cara