Es gracioso porque puede pasar

Internet.- ¿Alguna vez te has preguntado si tenías un gemelo pero ya no está porque te intentaste suicidar y lo mataste por error?

Éste es un enredo más común de lo que parece y es lo que vivió Gregorio Mantecón, un joven de la localidad quien, tras un intento de suicidio, fue víctima de una confusión que acabó con la vida de su hermano gemelo, Adalberto “El Cuate” Mantecón.

De entrada, esta versión pudiera parecer inverosímil, pero para el perito Pepe Peritajes de la unidad de víctimas especiales, es algo completamente posible y ha decidido otorgarle el beneficio de la duda al infractor Mantecón.

“Si nos dice que era su hermano gemelo podría parecernos imposible, pero, al investigar más a fondo, descubrimos que no solo eran gemelos, sino que eran gemelos idénticos, algo que hace plausible su explicación”, declaró Pepe Peritajes a los medios de comunicación.

Quien se encuentra en un laberinto sin salida es la justicia, ya que Gregorio Mantecón se ha comprometido a adoptar la identidad de Adalberto “El Cuate” Mantecón, lo que provocaría que, técnicamente, su intento de suicidio haya resultado exitoso.

La situación se complica porque Gregorio ni siquiera está seguro de ser Gregorio y cree en la posibilidad de que se haya equivocado de cartera y él sea, en realidad, Adalberto “El Cuate” Mantecón. En este caso se mantendría en pie la acusación de homicidio, sólo que a la inversa.

“Nunca quedó claro quién era el gemelo original y quién el de repuesto, lo que ha generado confusiones que desembocaron en esta tragedia”, concluyó Pepe Peritajes.

 

Con información de Marco Antonio Hernandez Palafox

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Hombre intenta suicidarse y termina matando a hermano gemelo por error