Incautaron su Saeta de Fuego

Hogwarts de los Imecas.- Varios usuarios del Transporte Colectivo Metro pudieron observar ayer al famoso mago Harry Potter luego de que autoridades capitalinas incautaran su escoba.

El mago desobedeció reiteradamente las advertencias del “Hoy No Circula”, pues a pesar de que su Saeta de Fuego tiene el engomado rojo de Gryffindor, decidió usarla los días que no tenía permitido.

Al principio, las personas pensaban que se trataba de alguien parecido, pero cuando se sacó la lechuza para acariciarla en frente de todos, quedó confirmada su identidad.

“¿Qué hago si sólo tengo una escoba? ¿Cómo me muevo? Además me dijo Hermione que sus papás la habían dejado sola en su casa; pues ahí iba volando a su casa”, explicó Potter mientras lo entrevistaron en el vagón exclusivo para celebridades.

El hechicero tendrá que pagar una fianza si quiere recuperar su medio de transporte. De lo contrario, tendrá que hallarle gusto al olor que se percibe dentro de la Estación Popotla, estación cercana a la casa de sus tíos.

El maguito ya ha le ha pedido a Dumbledore que use sus influencias para que le devuelvan su vehículo, el cual todavía no le ha pagado por completo a la tienda “Las tres escobas y ya sabe cómo son los agiotistas del callejón Diagón, que te buscan hasta en las alcantarillas cuando les debes.

“Me subiría con Ron, pero tampoco nos dejan viajar dos por escoba. Esto está cada día más difícil”, aunó Harry mientras se acomodaba el fleco para taparse una cicatriz en la frente causada por pellizcarse las espinillas.

Compartir Harry Potter, afectado por el Hoy No Circula