Se espera que el partido no reclame ya que no cree en la propiedad

EUA.- La cadena de ropa estadounidense Urban Outfitters distribuye camisetas de la marca Stüssy estampadas con el logotipo del partido político y asociación religiosa mexicana Morena, según se ha descubierto en la web de su tienda en línea.

El águila estilo nacionalsocialista con un toque mexicano simbolizado con la serpiente y el nopal se ha convertido en el icono de la moda más hipster de los Estados Unidos.

La playera está disponible en Urban Outfitters por 34 dólares y la empresa que se encarga de fabricar la camiseta es Stüssy, una tienda de “moda urbana que vende ropa, gorras y complementos de estilo informal para jóvenes.

Así que es posible que en los próximos meses veamos los principales centros hipsters de la Unión Americana inundados de jóvenes despistados portando el sello del nacionalismo revolucionario heredado del priismo más rancio sin siquiera saberlo.

Desde el interior de Morena aseguran que no han tenido oportunidad de ver aún las prendas y que nunca han autorizado su reproducción en camisetas hipsters, por lo que se encuentran “molestos y desilusionados”. Catalogaron el incidente como una “sorpresa desagradable”.

Sin embargo, descartaron proceder en contra de Urban Outfitters en materia de propiedad intelectual debido a que ésta no les pertenece.

“En realidad el gobierno alemán se quedó con la patente tanto de esta águila como de toda la simbología nazi, pero nos la fusilamos porque les da pena reclamar. Lo mismo pensaron en Urban Outfitters”, reconocieron.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Cadena de ropa norteamericana vende playeras “hipsters” con el logo de Morena