Incluye botella de vino de la casa

México.- El gobierno de nuestro país se mostró muy sorprendido por la noticia que reveló Manuel Bartlett (ex priista y ahora de MORENA) quien confesó que en 1988 realmente no ganó Carlos Salinas de Gortari, sino que se amañó todo para quitarle la victoria al entonces perredista Cuauhtémoc Cárdenas.

La noticia cayó como balde de agua helada a todos los ciudadanos, pues estábamos 100% seguros de que esa elección había sido limpia. Tras enterarse, el gobierno actual tomó la decisión de enmendar el error “porque no hay nada peor que un cliente enojado”.

Cárdenas, quien buscó la presidencia en más de una ocasión, recibirá como cortesía una cena para dos personas en Los Pinos con menú completo y vino de la casa (no incluye botellas de más de 500 pesos) como parte de una disculpa.

Con esto, se busca que Cárdenas ya quede tranquilo y se dé cuenta de que sólo fue una mala experiencia pero la intención no era mala.

La cortesía sólo es válida de lunes a miércoles entre 6 y 8 de la noche y perderá su vigencia en enero del 2018 por lo que, de querer utilizarla, tiene que hacer su reservación lo antes posible.

Se comentó que el perredista preguntó si podría sentarse un rato en la silla presidencial, pero todavía no le confirman esa parte.

“Yo siento que sí es como para algo más, pero bueno, tomo la cena; siempre es mejor que nada”, declaró Cárdenas a la prensa.

Compartir Le regalan una cena para dos en Los Pinos a Cuauhtémoc Cárdenas por las molestias del 88