Fracasaste como "Instagramer" si no tienes una de estas 6 fotos

Fracasaste como “Instagramer” si no tienes una de estas 6 fotos

por El Deforma

Pon atención o no serás “nadie”

México.- Cada día sale otra red social al mercado, una para ligar con gente que odia lo mismo que tú (en serio), otra para ligar con gente con ama lo mismo que tú, otra solo para granjeros (en serio), otra para mandarte un mensaje de “yo” siempre que quieras (wow) y muchas otras que no tienen el menor sentido, pero una de las más usadas desde hace tiempo es Instagram, la cual compró Facebook de la mano de Mark Zuckerberg por 1 billón de dólares y hoy vale mucho más.

Esta red social ha atraído a los “mejores” fotógrafos del planeta, descubriendo así el talento de miles de personas que pensaban que en realidad no servían para nada en la vida y haciéndolos enormes artistas del lente.

Estos artistas suelen subir muchas fotos al día con muchos hashtags y frases “para que la gente las vea” y sienten que todo debe de ser fotografiado y subido a una red social.

Pero para realmente pertenecer a este selecto gremio de gente, debes de contar con al menos 5 de estas 7 fotos en tu colección de Instagram.

¿Me faltó alguna?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar