La FIFA lo mandó a rotar

Copa nada molera de chapa de oro.- El redentor colombiano y actual director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos “rotaciones locas” Osorio, fue notificado por el máximo organismo de futbol internacional, la FIFA, que luego de su papelón durante el partido por el tercer lugar será suspendido 6 partidos oficiales y con una multa superior a 91 mil pesos.

Ante ello, el profeta rotador no podrá estar en la Copa Oro, a menos de que hipotéticamente México logre acceder a la final ante potencias mundiales como Martinica o Curazao.

Dicha situación le ha abierto los ojos a Juanito Osorio, quien luego de contar su verdad, terminar de escribir el guión de su siguiente novela y hacerle el amor a su mujer para que no tenga que hacérselo solita, comprendió que su administración llena de rotaciones ha llegado a un punto donde la misma FIFA lo ha rotado a él.

Es por ello que ante la necesidad inherente de las rotaciones hemos pensado en los hombres más indicados para cubrir al timonel durante su ausencia y aquí está esta lista:

1. Este hombre que para nada es él:

2. El otro Osorio, que como no hace nada pues por lo menos que desquite el sueldo ¿no?

3. El Piojo Herrera en Súper Saiyajin

4. Pompilio Paéz, no sabe de fútbol pero está chistoso su nombre y con menos que eso en México ha habido técnicos de selección, si no pregúntenle a Hugo Sánchez o al ya no tan “Flaco” Tena

5. Jorge Campos, el eterno ídolo de la selección que tiene palancas en FIFA

6. Siendo un pupilo de la rotación, Nicolás Copérnico

7. O bien este spinner:

 

8. La pirinola, o su variante judía, el dreidel

9. Un carrusel

10. Un trompo y, si es de pastor, mejor

11. Algún miembro del Club de Rotarios

Compartir Tras la suspensión de Osorio estos son los 7 candidatos para rotarlo en la Copa Oro