Por si te da calor en la playa

Internet.- Si te gusta ir a la playa pero detestas el calor (¿?), estás de suerte, porque alguien inventó un aire acondicionado portátil para que no pases calor cuando vayas a disfrutar del sol (¿?).

“¿Tienes la sensación de que en ocasiones no puedes soportar el calor?”, dice el video promocional de Kickstarter, la plataforma de crowfunding desde donde buscan reunir los fondos para hacer realidad el innovador proyecto.

Ya han logrado atraer 614,000 dólares y los donadores serán los primeros en obtener el dispositivo que enfriará hasta 7 grados una habitación de 5 metros cuadrados, ideal si eres un inmigrante esquimal nostálgico.

El producto se llama Zero Breeze. También puede servir como bocina, pues tiene altavoz Bluetooth y cuenta con luz para que funcione como lámpara, así que tiene lo necesario para pasar una noche gélida y alumbrada sin necesidad de ir a prisión.

El dispositivo está adecuado con un cargador de teléfono para que tomes fotos y muestres lo tonto que te ves con un aire acondicionado portátil en la playa.

Éste es el comercial.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Este tonto invento no se le hubiera ocurrido ni al doctor Chunga