Mientras tu veías el Canadá vs. Guayana esto pasaba

Donde Keiko es una persona y no una ballena.- Mientras todo el mundo está al pendiente del partido inaugural de la Copa Oro, Canadá vs Guayana Francesa, de vuelta a la realidad que aqueja a nuestro continente la inseguridad avanza a pasos agigantados. Prueba de ello es un joven ladrón que presuntamente asaltó a una joven en calles del Perú, el responsable de Laura Bozzo.

El presunto culpable fue alcanzado por patrulleros que lo trasladaron a la Comisaría, aunque en el camino uno de ellos, al parecer con alma de youtuber, documentó los lamentos del detenido. En su desesperación, clamó por su madre.

Aquí el video:

Los lamentos del delincuente en torno a su progenitora, donde le afirmaba que la amaba, parecen ser testigos del arrepentimiento del sujeto por perderse la inauguración de la Copa Oro que terminó con marcador 4-2 en favor de Canadá.

Fuentes nada confiables de El Deforma afirman que la madre del implicado se siente sumamente molesta y decepcionada de su hijo puesto que no logró concluir el robo como ella le enseñó, por lo que ya lo ha desconocido como su vástago. 

Compartir Cuando eres un delincuente, te agarra la policía y le pides perdón a tu mamá