¡Justo en el encuentro de papirrines!

Tierra del amor-París, Texas.- Nuestra alteza serenísima Don Enrique Peña y Nieto dio el gusto al recién elegido presidente democrático (¿Quéseso?) Emmanuel Macron de ir a darle una vuelta a su mugre país y derrochar galanura además de darle órdenes a aquel “país”.

Pero como somos México, obviamente no nos interesa para nada eso de la política exterior o de los intereses de nuestro país con la OEA o en el G20 pues son cosas tan absurdas que no vale la pena hablar de ellas.

Pero de lo que sí estamos preocupados en El Deforma es de la aparición de nuestro señor virrey en Francia con una de las uñas de sus soberanas manos con una misteriosa mancha que aparenta ser un moretón.

¿Qué le pasó? ¿Por qué nuestro amado Lord debe pagar por nuestros pecados?

Aquí algunas de las respuestas totalmente posibles que el preocupado equipo de El Deforma formuló:

1. EPN se golpeó jugando bien tendo con su spinner

2. Peña Nieto se había pintado las uñas de un muy varonil tono oscuro pero no alcanzó a despintárselas para el encuentro

3. Enrique pudo haberse machucado solo al dejar la mano en el poste de la puerta de su coche e intentando cerrarla

4. Macron le invitó un Duvalín tras bambalinas y es tan sólo un poco de dulce

5. Como es sabido que nuestro amado presidente es reptiliano, puede que esté comenzando su cambio de piel de verano.

6. Luego de visitar Guatemala y tener clases particulares con el profeta de aquella tierra, Peña se está dejando la uña larga para rasgar chido la guitarra y no ha tenido buena higiene

7. Se amarró un hilito en la mano para no perderse ni olvidarse de lo que le tenía que decir a Emmanuel “Mi maestra me dio un beso en la salida” Macron.

En El Deforma ya prendimos una veladora esperando que no sea nada malo y aquí les preguntamos ¿Ustedes que están haciendo por él?

Compartir Peña Nieto apareció en Francia con la uña morada y éstas son las 7 teorías que desató