Nunca lo imaginé del 4

Tierra que no es Uruguay, maldita sea.- Pacheco: dícese del que está en la pacheca, o sea, el que odia tanto al maldito sistema retrógrada que utiliza los efectos psicotrópicos de las hojas y flores secas del cáñamo para escapar de esta realidad que nos corrompe.

Este personaje ha tomado relevancia desde tiempos de los hippies y se ha consolidado como un abanderado del consumo de la marihuana. Ahora que es inminente la despenalización por su uso, parece pertinente develar a aquellos que sigilosamente han sido inspirados o seducidos por la mota.

La siguiente lista fue develada por nuestro Grupo de Hackers y Ganadores de Buscaminas de El Deforma y forman parte de la clientela de un hombre al que apodan “El Videgaray”.

Comencemos:

1. Michael Phelps, tal vez el mejor atleta de la historia, fue suspendido 3 meses luego de que salieran fotos de él con un bong.

2. Vicente Fox, nuestro simpático y senil ex presidente, ha sido entusiasta de la despenalización de la venta y consumo de cannabis. Como prueba de su pachequez están sus frases épicas, su perfecto acento al hablar inglés y el haberse casado con Martita.

3. José Mujica, el profeta de la tierra del “Loco” Abreu es uno de esos viejitos buena onda que quisieras que fueran tu presidente…

4. José Emilio Pacheco… ¡Tun tun tunnnn! No me lo esperaba de él, la netflix.

5. Fernando Pacheco (futbolista español del Deportivo Alavés)

6. Cristina Pacheco, Aquí le tocó vivir

7. Fernando González Pacheco (actor y periodista colombiano)

8. Amparo Pacheco… Sagrario, Cuéntame… ¿Como pasó?

9. Rommel Pacheco, está súper clavado

10. Antonio Pacheco D’Agosti (ex futbolista uruguayo)

11. Edgar Pacheco, siempre se le vio lo Pacheco al ex jugador del Tigres

12. Germán Ezequiel Pacheco (futbolista argentino del Alianza de Perú)

13. Johnny Pacheco, el salsero más pacheco, dicen

14. León Larregui, bueno éste sí ya lo sabíamos todos

Compartir 14 grandes famosos que no sabías que eran pachecos