Duarte, hermano, ya eres mexicano

México siempre fiel.- Hace unas horas se anunció la completa cooperación del ex gobernador y ex humano Javier Duarte en su proceso de extradición de Guatemala a México. Como muestra de veneración al Astro Jarocho, la población mexicana saldrá de sus casas a recibir el avión chapín, meneando espejitos con las manos para que los reflejos del sol puedan llegar a las córneas del Bendito.

Esta tradición data de los años 30, cuando el ayuntamiento de la Ciudad del Vaticano emitía una señal luminosa al cielo para solicitar la intervención inmediata del Caballero de La Noche, el Papa Pío XI.

A NADIE LE IMPORTÓ QUIÉN ERA HASTA QUE ME PUSE EL SOLIDEO

Otros recuentos históricos remontan a los espejitos al siglo XVI, cuando colonizadores españoles llegaron a costas veracruzanas y empezaron a apantallar a los lugareños con espejitos, que les vendieron a precio de oro. El saqueo a Veracruz se convirtió entonces en pasatiempo oficial de nuestro país.

Es así como los mexicanos recibirán al Cacique de la Villa Rica de la Vera Cruz después de su injusto apresamiento en tierras guatemaltecas. A través de los destellos cristalinos, celebrarán la llegada de uno de los Profetas de las Tres Culturas, descendiente del Paraíso Fiscal.

Más tarde, se abarrotará la Basílica de Guadalupe para escuchar el sermón del Elegido Javier Duarte, presenciar la canonización de Roque Villanueva y La Quina, y darle gracias a La Virgen por la abundancia.

Comandos veracruzanos ya preparan sacrificios humanos para venerar al Quetzalcóatl Barbado moderno, aunque se espera que Javidú perdone sus vidas, tal como Yahvé y Abraham y Barack Obama y un pavo.

Compartir Mexicanos se preparan para recibir a Javier Duarte con espejitos