Nuestros deseos están por cumplirse

México.- Los deseos son esos pensamientos-sentimientos que nos llevan a esos lugares donde todo es maravilloso y se cumplen las metas que tenemos en la cabeza.

Hay veces que en México tenemos estos deseos, como el de pasar el examen final, de titularnos, de que no nos cachen nuestros papás cuando llegamos tarde etc, y son sueños que posiblemente no logres.

Pero ¿qué pasa cuando se cumplen deseos que añorabas desde hace años?

Hoy es un día así, en donde festejamos con bombo y platillo que el famoso Raspatito que nos hizo felices durante años, ¡hoy puede regresar!

Si eres millennial, probablemente no lo conozcas, y si es así, entonces no sabes de nada de lo que es la vida y los regalos que la misma ofrece.

Ese pedazo congelado de felicidad que nos hizo sonreír todos los días en el recreo está muy cerca de nosotros de nuevo y es que con tan solo un triangulito de raspado de varios sabores nos hacía viajar a esos lugares de ensueño, nos refrescaba y no necesitábamos nada más.

Jamás pensamos que alguien pudiera pensar en nosotros y hoy en día, agradecemos a esos héroes que están por hacer realidad nuestros sueños.

Pero no todo queda ahí, no va a llegar así porque sí solito, solo tienes que entrar a la petición y aventar una firmita, si quieres ver esto hecho realidad:

¡Entra aquí y hazlo para que regresen!

Compartir ¡Existe una petición para que vuelvan los clásicos Raspatitos!