Las algas marinas también producen energía

Tianguis de Diablitos.- La Comisión Federal de Electricidad ha emitido una serie de útiles consejos para reducir el gasto familiar y para que los recibos de la luz no perjudiquen a los consumidores.

Las recomendaciones serán publicadas en la revista de PROFECO, aprovechando que en el número del mes de julio se regalarán unas muestras de shampoo con olor a frutas.

“Las velas no sólo son románticas, sino que reducen drásticamente el gasto ocasionado por el consumo de energía eléctrica”, rezaba el sabio consejo de la CFE.

El número también estará disponible en línea, aunque cabe aclarar que para encender el módem del Internet sí es necesario conectarlo a la luz, a pesar de lo que pudieran pensar algunos nostálgicos de la parafina.

Esto le da la razón a algunos sadomasoquistas que ya habían recomendado el uso de la cera de las velas como el generador de felicidad en la vida.

La paraestatal también informa sobre las algas marinas y cómo éstas pueden fungir como generadores de energía; invitan al público a estar pendientes de ellas, en especial ahora que van a subir las tarifas de electricidad.

“La gente es feliz con las velas de los pasteles. También lo pueden ser si las usaran consuetudinariamente”, comentó el empático director de la CFE.

En noticias no relacionadas, personal de aduanas ha endurecido las búsquedas y los castigos a los automovilistas que pretendan introducir paneles solares desde Estados Unidos para evitar pagar el costo de la luz y brincarse el monopolio servicio de la CFE.

Compartir CFE recomienda el uso de velas para bajar el costo del recibo