Lo de ayer no es lo suyo

Fabrica de sándwiches.- Diversas marcas comerciales se dijeron felices de que sus actores vuelvan a grabar comerciales después de su viaje de placer a Rusia.

Y es que durante su estadía por la tierra de los zares, las compañías se han visto afectadas en sus ventas luego de que sus actores se vieran impedidos para grabar jingles o aventarse chilenas imaginarias, lo que afecta la venta de productos con calorías.

La población en su conjunto reconoció a los actores cuando se disfrazaron de futbolistas. Así lo dijo Don Chicharrón viudo de Porcina:

“A mí se me hacían conocidas las caras de los monitos cuando Alemania les metía los goles, hasta que dije: ‘Hey, ese portero es el de los panecillos’. Con razón tenía rato que no lo veía en la tele. Anda de vacaciones”.

Se espera que los histriones no vuelvan a probar fortuna en actividades que no son las suyas. Inclusive se sabe que Layún ha cancelado sus clases de esgrima en las que también tenía esperanzas como en el partido de ayer, y ya sabemos cómo terminó la cosa.

Una oleada de comerciales empezarán a inundar la televisión y las redes para recuperar el tiempo perdido, aunque hay algunas marcas que ya no usarán la imagen de famosos que fueron goleados. Nadie les creería que la bebida energética les da el poder necesario para superar los obstáculos.

Giovanni Dos Santos, por su parte, ha cerrado un jugoso contrato comercial con una marca de champagne, pues dicha industria quiere introducirse entre el público teporocho.

Compartir Jugadores de la Selección se dicen listos para volver a los comerciales