¡Lo cambiaron por un chivo expiatorio!

México.- La agencia de colocaciones de chivos expiatorios Mario Aburto habría cambiado a Javier Duarte por otro señor antes de aceptar su extradición a México, de acuerdo a una teoría de la conspiración que cada vez cobra más fuerza en los medios alternativos del internet y, por lo tanto, debe ser verdad.

Existen diferencias entre el Duarte que presentó la policía guatemalteca y el Duarte exhibido ayer, diferencias sólo explicables con el hecho de que fue intercambiado para evadir el férreo látigo con el que la justicia mexicana castiga a los gobernadores corruptos.

Peritos especializados en reconocimiento facial calificaron como inquietantes las diferencias entre los dos Duarte y aceptaron que esta transformación, de gordito corrupto a joven fashion que no come gluten corrupto, resulta dudosa.

Como prueba, presentaron una imagen en donde se le compara a ambos personas y las diferencias son notorias.

1. El Duarte recién capturado no sonreía. Este Duarte sonríe.

2. El Duarte recién capturado no tenía barba. Este Duarte tiene barba.

3. El Duarte recién capturado tenía más pelo. Este Duarte tiene menos pelo. Esta prueba desmonta el argumento de que le creció la barba. ¿Por qué la barba creció si el pelo decreció?

4. El Duarte recién capturado usaba chaleco. Este Duarte usa camisa de cuadros.

Con estas cuatro pruebas, queda claro que la suplantación es un hecho consumado y que el Duarte que será procesado en México es otro más de los dobles del ex gobernador, como Javier N, Alex Huerta del Valle o el Botija.

Además, fuentes nada confiables aseguran que Duarte está en Rusia, aquí las pruebas:

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Pruebas de que el Javier Duarte extraditado no es el verdadero