¡Justicia para los Maderos de San Juan!

México.- En una concentración masiva que fue calificada de acto de definición, el decano de los candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, y organizaciones sociales encabezadas por el Sindicato Mexicano de Maderos de San Juan se comprometieron a brindarse apoyo mutuo.

López Obrador dijo que en los primeros días de su gobierno otorgará a los Maderos de San Juan el pan y el queso incluidos en el pliego petitorio que se ha transformado en canción popular.

El queso y el pan se les ha negado durante los últimos 50 años; el candidato presidencial se comprometió a designar una partida del presupuesto para, con tu dinero, cubrir las necesidades alimentarias de los Maderos a cambio del apoyo del lobby maderero y de todo el pueblo de San Juan.

La dirigencia sindical encabezada por Martín Madero anunció que promoverá y defenderá el voto en favor del tabasqueño. Esta oferta va en la línea de los planes de organización de la Alianza de Izquierda entre AMLO y todo aquel dispuesto a aceptarlo como máximo líder y único guía y salvador, aceptando la credencial de Morena para la purificación de los pecados y la entrada al paraíso de la burocracia eterna.

“Estamos seguros de que el voto universal, directo y secreto en las elecciones sindicales y decisiones internas impulsará la democratización de los Maderos de San Juan”, subrayó.

No todo fue miel entre ambas partes. López Obrador les recriminó, fraternalmente, que en meses pasados hayan mostrado indefinición, a la espera del supuesto apoyo del PRI para recibir las ayudas de pan y queso.

“Ese pan es pan con gorgojo y ese queso es queso con gorgojo”, puntualizó.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir AMLO promete pan, queso y hueso a los Maderos de San Juan